barra
Alma Nutrición & Medicina Estética
LipoTone
Tratamiento integral para celulitis, flacidez y adiposidad localizada

La celulitis y la adiposidad localizada son dos patologías multifactoriales, por lo que su abordaje debe contar con varias técnicas simultaneas si queremos tener éxito.
Luego de años de experiencia hemos llegado a esta combinación de terapéuticas que llamamos "Lipotone".


Lipotone:
1) Hidrolipoclasia
2) Lipodilucióncellulite max
3) Mesoterapia
4) Radiofrecuencia tripolar
5) reemplazamos pasos 1 y 2 por ultracavitación


1) La hidrolipoclasia ultrasónica se basa en un principio físico que es: la capacidad que tiene el ultrasonido de difundir en el agua. Al infiltrar el tejido adiposo con solución fisiológica estéril, el ultrasonido produce "cavitación", que es la lisis de la grasa o ruptura del adipocito.
Esta grasa que acaba de "estallar" entra en la corriente linfática o sanguínea y se elimina con la orina.
El éxito de la hidrolipoclasia ultrasónica en tratamientos para eliminar adiposidad localizada radica en que el ultrasonido, además de cavitación produce calor,  lo que aumenta el metabolismo lipídico y también rompe los tabiques fibrosos que conforman la celulitis mejorando el aspecto de la piel.
Las sesiones se realizan una vez por mes y los resultados son inmediatos. Algunas mujeres notan una reducción de hasta dos talles en dos sesiones solamente, pero algunas tardan un poco más.
. mas info

2) Las ondas de Radiofrecuencia alternan el campo eléctrico en la piel de positivo a negativo, produciendo calor en la dermis, lo que contrae el colágeno inicial y produce neocolagenesis posterior, logrando así tensar el tejido cutáneo y obteniendo como resultado una piel tensa, suave y fresca. las sesiones se realizan semanalmente. mas info

3) La mesoterapia es un tratamiento que acerca los medicamentos al sitio donde se halla la enfermedad. Consiste en aplicar los activos en la superficie de la piel, cerca de la patología actuante, los efectos curativos son superiores a cualquier otra vía  de aplicación, ya que con menor cantidad de dosis y con una aplicación semanal se obtienen excelentes resultados. Se la utiliza en  enfermedades dermatológicas como el acné, alopecia, herpes zoster, rosácea y en estética en el rejuvenecimiento facial sin cirugía, celulitis, obesidad localizada , flacidez, en las cicatrices y queloides, también tiene un extendido uso en el resto de las áreas de la medicina  La mesoterapia es un tratamiento coadyuvante de todas las enfermedades como un tratamiento localizado de excelentes resultados terapéuticos. mas info

4)En la lipodilución se aplican inyecciones de fosfatidilcolina, un extracto derivado de la lecitina de soja que forma parte estructural de membranas celulares de nuestro cuerpo y no produce reacciones alérgicas, ya que el organismo no la reconoce como extraña.
La técnica consiste en la infiltración subcutánea de fosfatidilcolina, directamente en la grasa. Al penetrar en el tejido adiposo, la fosfatidilcolina interactúa en la membrana celular, produciendo orificios en ella con la consecuente destrucción del tejido graso sólido tratado, que una vez disuelto se metaboliza en el hígado. Esto permite que el organismo la absorba y la elimine en forma natural en pequeñas cantidades por las deposiciones y especialmente a través de la orina.

5)La ultracavitación es un tipo de ultrasonido que gracias a su frecuencia selectiva hace vibrar al adipocito (célula grasa) produciendo su ruptura para luego evacuar las grasa por vías naturales.

COMPLEMENTOS:
Para maximizar el tratamiento se pueden utilizar cremas de uso tópico en domicilio junto con medicación oral fitoterapeutica u orthomolecular.

INDICACIONES:
• Adiposidad localizada.
• Flacidez.
• Celulitis.

TRATAMIENTO (ejemplo mensual):
1ra sesión: hidrolipoclasia
2da sesión: 48 o 72 hs. posteriores, mesoterapia
3ra sesión: 48 o 72 hs. posteriores, radiofrecuencia
4ta sesión: semana posterior, radiofrecuencia, mesoterapia y lipodilución
5ta sesión: semana posterior, radiofrecuencia, mesoterapia y lipodilución
6ta sesión: semana posterior, radiofrecuencia, mesoterapia y lipodilución
Se recomienda una sesión semanal al menos (ideal 2 veces por semana para separar radiofrecuencia de otras terapéuticas) por cuatro semanas se evalúa la evolución y se reconfigura el esquema terapéutico.

AREAS A TRATAR:
• Abdomen
• Flancos
• pantalón de montar
• cara interna de muslos y rodillas
• Tríceps (salero)
• glúteos

Consulta precios y promociones
Criolipolisis
Perde esos centímetros demás que no podes adelgazar, sin cirugías, molestias ni riesgos.
En pocas sesiones y comodamente.

mas info
TRATAMIENTO ANTI CELULITIS
Enterate de la mejor combinación de técnicas y tratamientos para mejorar esta patología.


mas info
IMPLANTES FACIALES + TOXINA BOTULINICA
la mejor combinación de tratamientos para verte joven en una sola sesión .


mas info
TRATAMIENTO ANTI ARRUGAS
Tenemos una alternativa que se ajusta a tus necesidades, informate de cual es la mejor opción para vos.


mas info